lunes, 24 de septiembre de 2007

Prueba para corroborar si existe el poder de causar daño a una persona a distancia por medio de la brujería



MITO

Se dice que una persona que tiene poderes especiales (brujo, hechicero…), es capaz de infringir daño a distancia a otra persona con el poder de su pensamiento usando una foto u otro objeto personal de la víctima, se le conoce popularmente como maleficio o hechizo y es conocido y creído por mucha gente en el mundo con tal seguridad que llegan a pagar “contratrabajos”, también llamado limpias para retirar estos hechizos.

TEORÍA O HIPÓTESIS:

Mi teoría, al igual que la de muchos científicos serios es que los maleficios o hechizos, no son más que sugestión psicológica de los creyentes. Un creyente con solo sospechar que le han hecho un trabajo de magia negra, sufrirá los síntomas del supuesto maleficio; no se trata de una imposición material del hechizo sino de sugestión y temor infundado de la víctima.

PRUEBA:

La teoría da a entender que un escéptico seria inmune a los trabajos de magia negra, hechizos y maleficios, ya que al no creer en dichos poderes malignos, difícilmente seria presa de la sugestión.
He decidido exponer mi salud y mi vida y la de otros dos personajes famosos para probar si es posible causarles daño mediante poderes sobrenaturales. Al tratarse de personas famosas, el efecto del maleficio se conocería inmediatamente en los medios de comunicación de todo el mundo y lo sentiría yo mismo en carne propia.

Reto a cualquiera que diga tener el poder de enfermar a alguien mediante trabajos de hechicería a que realice un trabajo para enfermar a estos tres personajes: James Randi que es escéptico, Álvaro Uribe presidente de Colombia y un buen maleficio para mí.

El objetivo de los dos primeros personajes famosos es que yo no pueda negar el efecto del trabajo de hechicería.
Aquí pongo las fotos que según el mito son las favoritas de los hechiceros para causar daño a las víctimas del maleficio; el que quiera o conozca a alguien que pueda hacerlo, avísame primero en un comentario y enseguida utiliza lo que tenga a mano (pociones, rezos y conjuros…) para enfermar antes de una semana a estas tres personas. Se debe producir el efecto antes de una semana para descartar enfermedad o muerte por azar, ya que es obvio que todos nos enfermamos varias veces en nuestra vida y algún día moriremos. Puedes intentar lo que desee; destruirme el hogar, ligarme a alguna persona, hacerme quebrar el negocio, perder el trabajo, enfermarme o cualquier cosa poco común. No creo que te niegues a hechizar a James Randi, ya que él al igual que yo, ha desenmascarado a todo tipo de brujas y brujos...

Si te es necesario, copia, pega e imprime las fotos para que tu bruja favorita sea puesta a prueba. Click izquierdo para ampliar la foto al tamaño normal y clich derecho para copiarla.

2 comentarios:

Angie. dijo...

En verdad no sabes lo que escribes,, conocer un pcoco de ciencia te aleja de dios y de la maldad, existe dios y la maldad, el poder mas alla de la distancia, no se juega con retar a nadie con eso.Ten la seguridad tu porvenir cambiará,no sere yo quien se ponga ha intentar dañar, mas sinemebargo si otras gentes
Dice un dicho...
Ten cuidado con lo que pides porque se te puede cumplir.

German_SXXI dijo...

Cuanta gente crédula, supersticiosa, ignorante e insegura anda por ahí (cyberchica por ejemplo). Muy buena nota, yo también he desafiado a muchos y acá estamos, sanos y salvos. Me indigna leer algunos comentarios, veo que no evolucionamos mucho desde la edad media hasta ahora.

"Conocer un poco de ciencia te aleja de dios", ya veo porque lo de la ignorancia. No pienses, solo reza.

Estoy enojado con las boludeces que leo, gente estúpida!!! queriendo dar explicacion a una vida de mierda que llevan. Haganse cargo maricones!!! Asuman los problemas, peleen por sus derechos.

Un saludo. Sepan entender mi tono, pero hay cosas a las que no sé como reaccionar.

Powered by WebRing.